Proyectos de Investigación

I+ D+ i Alimentos

Linea de Investigación : Desarrollo y aplicación de procesos tecnológicos y biotecnológicos.

El grupo I+D+i alimentos de la Universidad del Azuay tiene como principal objetivo el generar actividades de investigación encaminadas al desarrollo o mejoramiento de productos alimenticios de alta calidad, mediante procesos innovadores, diversificación en el uso de ingredientes, entre otros. Dentro de esta línea se encuadran también con gran importancia el análisis sensorial de los alimentos enfocándose en estudios de percepción y aceptabilidad de consumidores que sirvan como herramienta clave para la generación de alimentos con características sensoriales aceptables.

Profesor Investigador Líder
Profesores Investigadores Asociados
Profesores Colaboradores
Profesores Distinguidos en Colaboración